Lima, 07 de Abril, (ANDINA).- El candidato a la Presidencia por Acción Popular, Yonhy Lescano, aseguró que, en su eventual gobierno, atenderá con urgencia la problemática del agua en el país.

“Necesitamos tomar una medida de emergencia en el caso del agua. Los grandes proyectos de agua para Lima y otras ciudades los tenemos que hacer de gobierno a gobierno para que no existan retrasos. (…). Hay que aprobar un decreto de urgencia a fin de comenzar a hacer las obras de agua y desagüe”, indicó.

Durante sus actividades en la ciudad de Chiclayo mencionó que es necesario entregar “kits de la vida”, que contengan alcohol, mascarillas y protectores faciales, para que las personas más vulnerables estén protegidas.

Por otro lado, Lescano descartó estar contagiado del covid-19 y aseguró que solo se trata de meras especulaciones.

“Dicen que me he contagiado, esta es una situación que no se entiende. Yo creo que es pura guerra sucia. (…) Yo desmiento estas afirmaciones maliciosas, siempre me hago pruebas moleculares”, indicó.

El candidato de Acción Popular está por finalizar sus actividades de campaña en distintas partes del país, en estos días recorrerá las principales calles de Chiclayo y La Libertad.

“Vamos a saludar el pueblo y recordarles nuestras propuestas. (…) Vamos a tratar de conseguir los votos que necesitamos para instaurar un gobierno honrado en el Perú”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email