Lima, 03 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, ratificó que, en un eventual gobierno suyo, dictará un toque de queda como medida para neutralizar el avance de la inseguridad ciudadana.

Afirmó que su propuesta, orientada a combatir a la delincuencia, nace del “clamor popular” y destacó que goza del respaldo del 71.6 % de la población, según la última encuesta de Vox Populi.

“El toque de queda es un pedido urgente de la población. No puede ser que la gente se gane con mucho esfuerzo unos pocos soles y que unos desgraciados se los roben o les arranchen sus celulares”, expresó.

Reiteró que, si es electo Presidente de la República, firmará un decreto de urgencia para declarar el toque de queda a escala nacional.

Urresti también aseguró que los peruanos no solo están siendo atacados por la segunda ola de la pandemia, sino también por la corrupción.

Asimismo dijo que en los primeros tres meses de un eventual gobierno suyo “acabará con las mafias” que cobran cupos a los comerciantes y transportistas.

Print Friendly, PDF & Email