Mañana martes prosigue polémica con otros seis postulantes a la primera magistratura

Lima, 29 de Marzo 2021, (ANDINA).- El debate presidencial, en su primera fecha, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, culminó luego del desarrollo de cinco bloques temáticos, desarrollados en un lapso de dos horas y media; en el que participaron seis candidatos a la presidencia de la República.

En el intercambio de propuestas asistieron los aspirantes al sillón de Pizarro, César Acuña de Alianza para el Progreso; Marco Arana del Frente Amplio; Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano; George Forsyth de Victoria Nacional; Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Verónika Mendoza de Juntos por el Perú.

El debate se desarrolló de manera presencial y fue estructurado en cinco bloques temáticos: medidas frente a la pandemia, educación, seguridad, integridad pública y lucha contra la corrupción y palabras finales de los candidatos.

Mañana martes el debate de candidatos contará con la participación de Daniel Urresti de Podemos Perú, Pedro Castillo de Perú Libre, Ollanta Humala del Partido Nacionalista, Hernando de Soto de Avanza País, Andrés Alcántara de Democracia Directa y José Vega de Unión por el Perú.

El miércoles será el turno de los aspirantes Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Yonhy Lescano Ancieta de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional, Daniel Salaverry, de Somos Perú y Rafael Santos, de Perú Patria Segura.

La conformación de los grupos de candidatos, así como el orden de sus intervenciones, se definió mediante un sorteo realizado el 16 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email