Lima, 23 de Marzo 2021, (ANDINA).- El lateral de Universitario de Deportes Aldo Corzo fue aislado, de manera temporal, del plantel principal y será sometido a un proceso disciplinario tras emitirse imágenes de la salida con una fémina, quebrando todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el club crema y la Liga 1.

A través de un comunicado, el club Universitario de Deportes dio a conocer la medida estricta hacia uno de los jugadores pilares del equipo que dirige el argentino Ángel Comizzo.

El comunicado señala:

El club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de covid-19.

El jugador será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas.

Nuestra institución tiene el firme compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol con la finalidad de salvaguardar la salud de cada uno de los integrantes del plantel.

Print Friendly, PDF & Email