De cara al 11 de abril

Lima, 14 de Marzo 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial del Partido Popular Peruano (PPC), Alberto Beingolea, dijo esperar que el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) permita a la ciudadanía sacar una conclusión final con miras al 11 de abril.

“Esperamos que el debate esté bien hecho y pueda servir para que la población saque conclusiones”, señaló en declaraciones a la Agencia Andina.

Según remarcó, en este tipo de encuentros corresponde la exposición de propuestas e ideas que son necesarias que los electores conozcan.

“Nosotros hemos querido debatir desde un inicio, pero muchos candidatos se la han pasado corriendo. Ojalá esta vez acudan”, dijo.

El debate del JNE se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo; el día 16 se definirá el orden en que irán los candidatos presidenciales.

La plancha presidencial del PPC está liderada por Alberto Beingolea, acompañado por Lucía del Pilar Ledesma Martínez de Cruz (primera vicepresidencia) y David Ignacio Vera Trujillo (segunda vicepresidencia).

En la víspera, el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 2, declaró inejecutable el cumplimiento del mandato judicial conseguido por el PPC que dejaba sin efecto la exclusión de 33 de sus candidatos al Congreso por Lima.

Print Friendly, PDF & Email