Lima, 14 de Marzo 2021, (ANDINA).- George Forsyth, candidato a la presidencia por Victoria Nacional, dijo hoy que el país se está dando cuenta que necesitamos un cambio, al comentar su posición en las preferencias electorales.

“El peruano solo tiene dos caminos: los políticos de siempre y darle la oportunidad al país de cambio real. Nosotros seguiremos trabajando. Lo importante es que los peruanos conozcan nuestras propuestas”, señaló.

El líder de Victoria Nacional sostuvo que, si gana las elecciones, presentará un proyecto de reforma constitucional para incorporar el capítulo anticorrupción y evitar de ese modo que estos delitos queden impunes y que los responsables sigan libres.

Asimismo, Forsyth destacó la importancia de incluir a jurados ciudadanos en el procesamiento por estos casos, medida orientada a poner fin a los retraso de los procesos judiciales y las prescripciones debido al accionar de jueces corruptos.

Además, remarcó que se incluirá una cláusula anticorrupción en todos los contratos del Estado para romper los acuerdos y trabajar con empresas transparentes.

La encuesta de Ipsos Perú, publicada hoy en el diario El Comercio, le da al candidato George Forsyth el 11,2 % en el simulacro nacional de voto presidencial, ubicándolo en el segundo lugar.

Print Friendly, PDF & Email