Lima, 08 de Marzo 2021, (ANDINA).- La agrupación N’ Klabe presenta su sencillo “Se parece a ella”, un tema que busca aportar a la erradicación de la violencia contra las mujeres América Latina. El tema estará disponible en todas las plataformas de música digital desde hoy 8 de marzo.

Felo, Roberto Karlo y Urayoán, quienes integran la agrupación, grabaron recientemente el video de la canción compuesta por los panameños Gretel Garibaldi y David Choy Jr., con arreglos musicales de Jay Lugo.

El video ya se puede ver por el canal de Youtube de N’ Klabe.

“Este es un tema alegre y de celebración a las mujeres que son tan importantes en nuestras vidas”, explica de entrada Felo al describir el sencillo.

“Cuando llegó a nosotros fue como un tema romántico, pero tan pronto lo escuché entendí que era mucho más porque se trata de este chico enamorado que dice que básicamente todo lo que nos rodea se parece a ella. Entonces pensé en una hija, una esposa… porque todo lo que nos rodea se parece a nuestras madres, abuelitas, tías, hermanas y todas las mujeres que amamos”, añade el cantante.

“Se parece a ella” será lanzado discográficamente en todo el mundo bajo Nulife y Codiscos Colombia en alianza con distintas organizaciones que se dediquen a erradicar la violencia contra las mujeres.

N’ Klabe actualmente se mantiene en las emisoras del mundo con su más reciente sencillo “Me enamoré como nunca”, junto a la vocalista Elysanij.

El tema permitió consolidar al grupo en los primeros lugares de los charts de musica tropical, logrando importantes nominaciones en Premios Lo Nuestro y colocándose como los favoritos en los mercados de República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Paraguay.

N´Klabe también se ha posicionado en el Perú con el single “Probabilidad de Amor” junto a Daniela Darcourt, con quien presentaron el video clip rodado en Bogotá y el cual obtuvo una nominación a “Mejor Video” en los Premios Heat.

Tras este último lanzamiento, la agrupación iniciará promoción en Puerto Rico, Miami, Colombia y Perú como parte de una primera etapa de trabajo musical.

Print Friendly, PDF & Email