El defensa nacional firmó por una temporada

Lima, 03 de Marzo 2021, (ANDINA).- Alianza Lima no se detiene en su intento de armar un equipo competitivo para afrontar la Liga 2 (segunda división) y por ello hizo oficial la contratación del zaguero peruano Jefferson Portales como nuevo refuerzo.

El club íntimo dio a conocer la noticia de su nuevo jale a través de las redes sociales, en el que dieron la bienvenida a su flamante defensa.

Portales, de 23 años, tuvo paso en las menores de la U y Sporting Cristal, pero en el club que hizo debut como profesional fue en la universidad San Martín en el 2018. Allí permaneció hasta el 2020.

El defensa nacional integró la selección peruana que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 bajo el mando de Nolberto Solano. Portales fichó por una temporada con los íntimos y espera afianzarse en el once titular.

Alianza Lima ya ha fichado a varios jugadores (Pablo Míguez, Hernán Barcos, Jonathan Lacerda, Yamir Oliva, Yordi Vílchez, José Manzaneda y Ricardo Lagos) y por lo tanto espera impaciente para volver a los entrenamientos con miras a afrontar la Liga 2.

Existe la posibilidad de que el conjunto victoriano permanezca en la Primera División, pero eso dependerá del fallo final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el 17 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email