Lima, 24 de Febrero 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial del partido Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que los peruanos no solo están siendo atacados por la segunda ola de la pandemia, sino también por la corrupción.

“En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo han perdido la vida miles de peruanos a causa de la pandemia, pero también hemos visto el resurgir de los corruptos, una segunda ola de corrupción que no duda en aplicarse vacunas a escondidas del pueblo mientras que los médicos, enfermeras, policías y miembros de las fuerzas armadas siguen esperando”, afirmó.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el candidato de Podemos Perú mencionó que el caso de las vacunaciones irregulares tiene como “cabezas visibles” al exmandatario Martín Vizcarra, a dos exministras y a Alejandro Aguinaga, candidato al congreso de Fuerza Popular.

Asimismo, Urresti aseguró que, por estos hechos, el país está partido.

“El Perú en este momento está partido en dos. Por eso es muy importante que este 11 de abril los peruanos elijan bien. Olvídense de derechas, izquierdas, centros, liberales, etc”, remarcó.

Print Friendly, PDF & Email