Cusco, 25 Enero 2021, (ANDINA).- La posibilidad de que el volante Raziel García llegue a Universitario de Deportes quedó descartada por completo por el propio futbolista, quien aseguró se mantendrá en el Cienciano para respetar su contrato.

García confirmó el acercamiento con el elenco crema, pero señaló que tiene un contrato con el conjunto “cusqueño” .

“Hubo un acercamiento con Universitario, pero tengo contrato con Cienciano. Si no he viajado es porque tengo que resolver algunos problemas legales”, dijo Raziel, quien retrasó su llegada a la ciudad cusqueña por temas legales. “Estoy llegando a Cusco entre el jueves y viernes a primera hora para unirme al club“, agregó.

El exjugador de César Vallejo señaló que llega al conjunto imperial “en un buen momento” de su carrera. “Llego al club con mucha confianza y he madurado mucho. Este es el año donde tengo que despegar”, puntualizó a Gol Perú.

Raziel García indicó que su tema pendiente es llegar a la selección peruana y para que eso suceda, primero, debe esforzarse el doble para consolidarse.

“La meta de la selección me la propuse hace varios años. Creo que Cienciano me va a dar ese plus para poder llegar y consolidarme”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email