Lima, 23 Enero 2021, (El Informante Perú).- La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su defensa en torno a la Constitución de 1993 frente a las propuestas de otras agrupaciones para cambiarla.

“Nuestra Constitución es la que permitió consolidar la paz y rescatar a millones de peruanos de la pobreza. Desde la selva central les digo que enfrentaré a los que proponen cambiarla y llevarnos al pasado”, dijo.

Según informó Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó de manera sorpresiva a la selva central, siguiendo los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia del covid-19 y tras obtener el permiso judicial respectivo.

La candidata inició su recorrido con agricultores de café en Perené, luego visitó San Miguel de Pangoa para conocer una asociación que exporta kion y cúrcuma.

Posteriormente, visitó la comunidad nativa de Cubantía. En el camino hizo una parada en el vivero Huando, en el distrito Río Negro en Satipo. Después llegó al emblemático mirador de Pichanaki.

Por último visitó Villa Rica, donde degustó el café de Kelly, una de la productoras más reconocidas de este grano.

Fujimori tomó nota de las demandas en sus diferentes reuniones y dijo que Fuerza Popular tiene el plan de gobierno más completo para volver a rescatar al país.

“Rescatar a nuestro país depende de un equipo líder, pero también de la unión de todos los peruanos. Solo así saldremos adelante”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email