Asegura que el conjunto rimense desde la década de los 90 ha sido el equipo más ganador

Lima, 20 Enero 2021, (ANDINA).- El exjugador de Sporting Cristal, Roberto Palacios salió a defender al club rimense contra los comentarios del técnico de Universitario, Ángel Comizzo, quien, de manera ligera, dijo que la U y Alianza Lima están por encima de la escuadra rimense.

Palacios lamentó el comentario del estratega argentino e hizo un recuento de los logros obtenidos por Sporting Cristal desde la década de los 90 para adelante, que lo catalogan de uno de los equipos más triunfadores del Perú.

“Es una pena muy grande que se exprese de esa manera, me gustaría que saquen las estadísticas del año 90 en adelante, qué equipo ha conseguido más títulos y ha representado más al Perú internacionalmente. Sporting Cristal se ha convertido en un equipo importante del fútbol peruano. Así como Alianza Lima y Universitario tuvieron que pasar un tiempo para convertirse en equipos grandes, Cristal también lo ha hecho”, señaló Palacios a Ovación.

El Chorri dijo que el estratega crema se está ganando enemigos con esos comentarios y pidió que no se llegue a mayores.

“Comizzo se está ganando enemigos y espero que no pase a mayores. Me da mucha tristeza escuchar a alguien que consideraba un amigo de un equipo que yo tanto quiero. Tanta gente que trabajó para poder engrandecer a este equipo y no es bueno que se haga este tipo de declaraciones”.

El último martes, Comizzo, en un entrevista a Golperú, aseguró que, frente a la ausencia de Alianza Lima en la Liga 1, Universitario de Deportes será el único club grande que dispute en primera división, ya que consideró que Sporting Cristal no está a la altura de los compadres.

“Seamos honestos. Soy muy claro en mis apreciaciones. Creo que Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Para mí no. Es demasiado fuerte lo de la U y Alianza como para ponerlo en el mismo nivel”, sostuvo el técnico del conjunto merengue.

Print Friendly, PDF & Email