Lima, 18 Enero 2021, (ANDINA).- El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, anunció que se encuentra en la búsqueda de un refuerzo extranjero y de dos peruanos para afrontar la temporada 2021. También confirmó la llegada del uruguayo Hernán Novick, quien, según él, vendrá a “potenciar” el conjunto “crema”.

“Creemos que Hernán Novick vendrá a potenciar el equipo. El resto de nombres de posibles fichajes los está manejando la dirigencia”, manifestó el técnico argentino en Fútbol Como Cancha.

Consultado sobre Hohberg, Comizzo afirmó: “Nunca hemos tenido inconveniente con Alejandro Hohberg. Siempre hemos trabajado de manera conjunta. Las razones por las que no están las explicó Francisco Gonzáles y no quiero hablar de jugadores que no están. (…)Estamos analizando la posibilidad de que llegue un jugador nacional que pueda llegar en lugar de Alejandro Hohberg”.

Mientras que del nuevo técnico de Alianza Lima, el DT de 58 años, manifestó: “Conozco a Carlos Bustos desde que iniciamos en Talleres de Córdoba. Tengo la suerte de ser su amigo. No tengo duda de que le irá bien, no solo es un buen tipo, sino que está capacitado. Ojalá lleve a Alianza Lima al lugar donde se merece”.

Print Friendly, PDF & Email