La Administradora Kattia Bohorquez asegura que los “íntimos” ya piensan en la Liga 2 desde el 2 de anero

Lima, 18 Enero 2021, (ANDINA).- La Administradora de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, pidió a la hinchada a estar unida para salir del momento en el que se encuentra y aseguró que desde el 2 de enero ya están concentrados en jugar la Liga 2 (Segunda División) porque el gran objetivo es volver nuevamente a la Primera División.

“A pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho para obtener justicia, fuera de la cancha vía el reglamento de Licencias, hoy por hoy, desde el 2 de enero estamos enfocados en la Liga 2. Este escenario tiene sus retos y estamos enfocados en poder tener el proyecto del 2021, que nos permita volver a la Liga 1 en el más breve plazo”, afirmó Bohorquez en rueda de prensa.

Luego, la administradora de Alianza Lima, añadió: “Por ello hemos armado este proyecto deportivo 2021, pensando en ese objetivo, poniendo énfasis en que lleguen al club, no solo buenos profesionales, sino también buenas personas”.

Por último, Kattia Bohorquez pidió a los hinchas: “Unión para poder salir todos juntos de esta situación. No importa en qué cancha juguemos, siempre seremos los más grandes del Perú”.

Print Friendly, PDF & Email