Lima, 17 Enero 2021, (ANDINA).- El candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, comenzará el sábado 23 de enero su campaña virtual Hablemos Perú, para conversar con la población y transmitir sus propuestas ante la suspensión temporal de sus actividades presenciales debido a la segunda ola de la COVID-19.

La campaña Hablamos Perú consiste en una serie de foros virtuales semanales abiertos para todas las personas que quieran interactuar con el candidato y para ello se utilizará la plataforma digital Zoom.

En este primer encuentro, programado para las 7 de la noche, Julio Guzmán abordará el tema de educación junto a Flor Pablo, candidata a la primera vicepresidencia y al Congreso con el número 3.

El Partido Morado espera congregar a la mayor cantidad de personas debidamente identificadas en la plataforma digital, en especial profesores y estudiantes. Habrá un momento para preguntas de los asistentes.

Ese día, a través de sus redes sociales, informará cómo acceder a Hablemos Perú.

La agrupación política suspendió temporalmente su campaña presencial y optó por el formato virtual para no poner en riesgo la salud de la población ante el rebrote del virus.

Print Friendly, PDF & Email