El técnico peruano será oficializado en las próximas horas

México, 03 Enero 2021, (ANDINA).- El mercado del fútbol en México parece seguir sonriendo a los peruanos porque primero fue el traspaso de Pedro Aquino al poderoso América y ahora se suma la contratación de Juan Reynoso como entrenador del Cruz Azul, que ha depositado la confianza en el DT nacional para romper la sequía de títulos.

Juan Reynoso llegó a un acuerdo con el club este sábado y solo se espera el anuncio oficial por parte del mismo para que el DT pueda tomar las riendas del equipo.

A casi una semana de que arranque el torneo mexicano, el estratega buscará iniciar con los trabajos de manera rápida pensando en el debut frente a Santos Laguna el próximo 10 de enero.

Reynoso estará acompañado en su comando técnico de gente de su confianza que estuvo con él en Puebla, pero sin Octavio Becerril y con las llegadas de Joaquín Moreno y Óscar ‘Conejo’ Pérez.

El entrenador peruano se encontrará en el equipo con Yoshimar Yotún, quien es considerado una pieza importante en el equipo “cementero”.

Reynoso dirigió al Puebla 43 partidos en la Liga BBVA MX, en el que obtuvo 15 victorias, ocho empates y 20 derrotas.

Print Friendly, PDF & Email