Exministra Flor Pablo postulará con el número 3

Lima, 17 Diciembre 2020, (ANDINA).- El candidato presidencial, Julio Guzmán presentó en Huarochiri la lista de candidatos al Congreso del Partido Morado, en calidad de invitados, que postulan por Lima, donde se incluye a Susel Paredes y la exministra de Educación, Flor Pablo Medina.

Otros candidatos que integran la lista y que fueron presentados por Guzmán son: Edward Málaga Trillo, Gabriela Salvador, Susana Chávez, Edgar Sáenz y Patricia Gamarra.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de la gente que hemos convocado. La idea es que no solo podamos llegar al Ejecutivo sino llegar al Congreso con un grupo de personas que realmente quieran hacer cosas por el país y no estén vacando, obstaculizando y hacer lo que les dé la gana”, expresó Guzmán.

El candidato presidencial agregó que el Partido Morado ha realizado un tremendo esfuerzo en llevar “gente de alto nivel”.

Por su parte Flor Pablo dijo que su labor estará centrada en trabajar por mejorar la enseñanza e invertir en mejor y más educación. Edward Málaga señaló a su vez que trabajará por lograr que se apoye la ciencia y la tecnología.

En otro momento, Guzmán al ser consultado por el tema de las vacunas contra el covid 19 responsabilizó a sectores del Congreso por crear la inestabilidad política en el país, lo que ha propiciado el retraso para conseguir las vacunas.

Print Friendly, PDF & Email