Lima, 04 Noviembre 2020, (ANDINA).- Verónika Mendoza lanzó su precandidatura presidencial por Juntos por el Perú, en Cusco, al conmemorarse los 240 años de la rebelión de Túpac Amaru y Micaela Bastidas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la precandidata presidencial exhortó a la población a sumar esfuerzos para hacer cambios en el país.

“La tarea aún no está concluida. El abuso, la explotación y la discriminación persisten. Los corruptos y mafiosos siguen llenándose los bolsillos a costa de nuestro trabajo, de nuestros derechos, rematando nuestras riquezas, contaminando nuestras aguas, depredando nuestros bosques” señaló la precandidata presidencial de Juntos por el Perú.

Mendoza realizó un recorrido por las provincias cusqueñas de Canas, Canchis y Quispicanchis, donde se dirigió a los pobladores con mensajes en español y quechua.

Asimismo, convocó a la ciudadanía a construir un nuevo país y “vacar a la clase política que le da la espalda al pueblo”.

“Con la fuerza de nuestra historia, de nuestros pueblos, de nuestra gente. Por nuestras madres y por nuestros hijos, por nuestro presente y nuestro futuro. Ya es tiempo de construir un Perú con justicia, igualdad, soberanía”, aseveró.

Print Friendly, PDF & Email