Paolo Guerrero se pronunció sobre la convocatoria de Lapadula

Lima, 30 Octubre 2020, (ANDINA).- El delantero Paolo Guerrero, quien se encuentra recuperándose de su lesión, no esperó para pronunciarse sobre la reciente convocatoria del jugador italo-peruano, Gianluca Lapadula a las selección nacional para los partidos de eliminatorias ante Chile y Argentina.

“Feliz por él (Lapadula). Seguramente viene a sumar, junto con Raúl (Ruidíaz), así que feliz. No puedo hablar más porque mi equipo no me deja”, declaró Guerrero luego de salir de Videna.

Como se sabe, Lapadula fue una de las novedades de la convocatoria de Gareca. Los otros dos fueron Jean Pierre Rhyner y Renato Solís.

Guerrero se encuentra bajo las ordenes del preparador físico de la selección peruana, Adrián Vaccarini, quien lo pone a punto para acelerar su retorno a las canchas de fútbol luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado.

En agosto, Paolo fue sometido a una operación a la rodilla derecha para poder reconstruir el ligamento cruzado.

Su tiempo estimado de recuperación era de 8 meses, por lo que quedaba fuera de la temporada con el Inter de Porto Alegre, así como de las primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El delantero nacional decidió viajar a Lima hace algunos días para iniciar con los trabajos en la Videna junto al preparador físico de la selección.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!