Dijo que lo llamó porque existe la gran posibilidad de que los documentos del italo-peruano estén a tiempo

Lima, 30 Octubre 2020, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca manifestó que convocó a Gianluca Lapadula porque las posibilidades de que tengas sus documentos a tiempos son grandes y porque es un jugador que le interesa, además de que el mismo futbolista ha dado muestra de que desea estar en la escuadra nacional.

Gareca aclaró que aún no existe nada oficial sobre si Lapadula jugará ante Chile y Argentina, pero existe la gran posibilidad de que obtenga sus documentos (DNI y pasaporte) y eso le basta para tener en cuenta en esta convocatoria.

“Todavía no me han dicho oficialmente. La convocatoria es porque sus documentos va bien encaminado todo. Como las posibilidades son importantes por eso decidimos convocarlo y dar el tiempo necesario para que estas iniciativas se concreten. No tengo nada oficial si estará ante Chile o Argentina”

Sobre su decisión de optar por llamar al jugador italo-peruano, Gareca manifestó que le intersó el deseo del propio futbolista en estar en la selección peruana.

“Lapadula es un jugador que se ha comunicado en estos días y semanas previas su interés de poder participar en la selección. Eso posibilitó su convocatoria. Antes habíamos dado muestra de la posibilidad de convocarlo y fuimos a verlo. Luego todo quedó manos de él (Lapadula). Bueno dentro de esa posibilidad de sus papeles nos interesa”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email