Universitario remontó 2-1 a Atlético Grau e inicia con buen pie la Fase 2

Anotaron Urruti y Miñán para los cremas

Lima, 24 Octubre 2020, (ANDINA).- Victoria agónica. Universitario de Deportes sufrió más de la cuenta para vencer a un limitado Atlético Grau de Piura y sobre el final logró remontar el marcador para así conseguir su primer triunfo de la Fase 2 de la Liga 1.

En el encuentro realizado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los cremas vencieron por dos goles a uno y suman de a tres.

Universitario tuvo un dominio casi total del encuentro pero presentó un ataque débil, debido a las bajas importantes de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg. No tuvo profundidad, pero tampoco sufrió sobresaltos en defensa.

Atlético Grau trató de retrasar líneas y esperar algún contragolpe que los ponga en ventaja y es así que consiguen desnivelar en el marcador.

A los 20 minutos del segundo tiempo un contragolpe ágil encontró a la defensa merengue mal parada y tras una sucesión de pases Jeferson Collazos dispara frente a una valla desguarecida y decreta el uno a cero.

Luego de gol, Universitario se abocó de manera total en busca del empate y dejó claros espacios vacíos que fueron aprovechados por el cuadro piurano pero no supieron concretar.

La más clara la tuvo Denilson Gonzales quién se perdió un gol debajo del arco y con un José Carvallo en el suelo.

Minutos después de esa jugada, los cremas encontraron el empate con un disparo de fuera del área de Luis Urruti a los 35 del segundo tiempo.

En los últimos 10 minutos Universitario adelantó más las líneas en busca del triunfo, el cual encontró vía penal a los 95 minutos. Donald Miñán cambiaba penal por gol y con ello se cerraba el telón.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!