Lima, 25 Octubre 2020, (ANDINA).- El cementerio Virgen de Lourdes de Villa María del Triunfo estará cerrado al público para las visitas que tradicionalmente se realizan cada 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos, a fin de evitar las aglomeraciones que puedan generar un riesgo de contagio de la covid-19, anunció la municipalidad de dicho distrito.

Por tal motivo, el municipio informó que su personal de Fiscalización y Serenazgo vienen trabajando en un plan de seguridad que se desplegará en los exteriores del campo santo los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, en que se congregan, según datos de años anteriores, más de un millón de personas.

El municipio distrital advierte a la población que no permitirá las orquestas y bandas de música que tradicionalmente llegan cada 1 de noviembre al Gran Cementerio de Villa María del Triunfo para rendir homenaje a los difuntos.

Aclara que el cementerio Virgen de Lourdes solo atenderá temas de entierros donde por normativa solo ingresarán hasta cinco personas para que acompañen a sus difuntos.

Print Friendly, PDF & Email