Ricardo Gareca destaca la reacción de Perú ante Paraguay

Perú igualó 2 a 2 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción

Asunción, 08 Octubre 2020, (ANDINA).- Tras el empate a dos entre las selecciones de Perú y Paraguay en Asunción, el técnico argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, destacó hoy la actitud de su equipo y dijo que le gustó la reacción de sus jugadores durante el partido que, según consideró, se tornó muy difícil.

“Destaco la actitud del equipo. Se sobrepuso. Nos costó acomodarnos al primer tiempo, más que nada por virtud de Paraguay”, señaló en conferencia de prensa.

En ese sentido, Gareca indicó que en el segundo tiempo la Blanquirroja fue mejorando y encontrando su mejor momento. “Me gustó la reacción del equipo. Son partidos muy difíciles”, agregó.

El técnico de Perú expresó que quedó conforme con el desempeño de sus jugadores sobre todo por las distintas circunstancias que se dieron en el partido.

“Siempre reaccionamos; entregaron todos los muchachos”, apuntó.

En el inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, la selección peruana, con doblete del atacante André Carrillo, rescató este jueves un empate ante Paraguay (2-2) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Con este resultado, la Blanquirroja suma su primer punto en las eliminatorias sudamericanas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!