Renato Tapia: Nos vamos con coraje, sabiendo que fuimos un poco más que Paraguay

Perú igualó 2 a 2 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción

Asunción, 08 Octubre 2020, (ANDINA).- “Nos vamos con un poco de coraje, sabiendo que fuimos un poco más que Paraguay”, manifestó hoy el aguerrido volante de la Blanquirroja, Renato Tapia, tras el empate a dos entre Perú y el conjunto guaraní en el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

“Paraguay es un equipo que es nuevo, que es muy fuerte, que mete mucha presión, así es el fútbol”, dijo el mediocampista del Celta de Vigo.

Renato Tapia, sin embargo, reflexionó que estos puntos en condición de visita le ayudarán a la selección peruana a clasificar a la próxima cita mundialista.

“Creo que las competiciones sudamericanas siempre son así; te encuentras contra los mejores de cada país y si se les da un poco de espacio pueden pasar las cosas así”, mencionó.

En otro momento, sostuvo que Perú está a tope, muy motivado y muy contento por volver a la competición y cree que serán unas bonitas eliminatorias.

Refirió, además, que habrá mucho nivel en este proceso clasificatorio y que solo dependerá de hacer las cosas bien para sacar adelante los próximos partidos.

En el inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, la selección peruana, con doblete del atacante André Carrillo, rescató este jueves un empate ante Paraguay (2-2) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Con este resultado, la Blanquirroja suma su primer punto en las eliminatorias sudamericanas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!