Suspenden tránsito en vía Arequipa-Juliaca por explosión de camión que transportaba gas

Accidente se produjo esta mañana a la altura del km 148

Arequipa, 07 Octubre 2020, (ANDINA).– Un semitrailer cargado de balones de gas explotó esta mañana a la altura del kilómetro 148 de la carretera Arequipa-Juliaca. El incidente provocó que se restrinja el tránsito vehicular en la zona como medida de precaución, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regionla (COER) de Arequipa. Al momento no se han reportado víctimas que lamentar.

La medida fue adoptada por las autoridades policiales que se encuentran en la zona, quienes constataron que la onda expansiva alcanzó unos 1,000 metros a la redonda, donde se puede observar balones de gas regados.

El COER Arequipa indicó que el accidente fue reportado esta mañana por la empresa Covisur, concesionaria de la vía Arequipa-Puno que también coordina con la policía de la zona.

La placa del vehículo siniestrado es ABO-767 y pertenecería a la empresa Victoria Lima Gas F.L., las investigaciones para esclarecer las causas del accidente continúa a cargo de la Policía Nacional.

Las autoridades recomiendan a los transportistas tener mucho cuidado y tomar las precauciones del caso. Cabe señalar que el incidente se registró a la altura de Patahuasi.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!