Empieza la fiesta de la Eliminatorias a Catar 2022 en Latina

Este jueves podrás disfrutar del encuentro entre Argentina y Ecuador en la primera fecha del camino al mundial

Lima, 06 Octubre 2020, (El Informante Perú).- Una eliminatoria más empieza y Latina anuncia que uno de los partidos más esperados en la primera fecha será transmitido en directo por su señal, se trata del encuentro entre Ecuador y Argentina, partido que se jugará en la mítica “Bombonera” de Buenos Aires desde las 6:50 pm de este jueves 8 de octubre.

Tras una regular campaña en el mundial 2018 la selección argentina empieza la aventura de Catar 2022, recordemos que los argentinos se quedaron en octavos de final en el mundial de Rusia. Ecuador, por su parte, fue la gran ausente en Rusia luego de haber participado en varias de las últimas Copas del Mundo.

Lional Messi ha sido ratificado dentro de los titulares del partido que se jugará este jueves así lo ha confirmado el técnico, Lionel Scaloni, quien anunció la lista de 28 jugadores que iniciaran la eliminatoria.

Recordemos también que el próximo martes 13 de octubre a las 7:00 pm la Selección Peruana de Fútbol enfrentará a su similar de Brasil en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima y la transmisión televisiva será a cargo de Latina el Canal Oficial de la Selección Peruana.

Latina anuncia oficialmente que será el canal que transmitirá los 9 partidos que nuestra selección jugará de local dando inicio al sueño de Catar 2022 junto a 30 millones de peruanos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!