Carlos A. Mannucci goleó 4-0 a Cusco FC y se ubicó en el segundo lugar

El conjunto trujillano jugó uno de sus mejores partidos y acortó diferencias con Universitario

Lima, 05 Octubre 2020, (ANDINA).- Carlos A. Mannucci goleó 4-0 al Cusco FC y trepó al segundo lugar de la clasificación de la Fase 1 (Torneo Apertura), que se juega en su jornada 16 en el Estadio San Marcos. Los trujillanos sumaron 27 puntos y se pusieron a 8 unidades de Universitario cuando faltan tres fechas para culminar el primer torneo del año.

Los goles del conjunto “carlista” fueron anotados por Ricci, Norohna y Arce, quienes convirtieron.

Tras un primer tiempo sin muchas ideas ofensivas, ambos equipos resolvieron el partido en la segunda mitad.

En esta etapa se echaron a jugar. Mannucci demostró más jerarquía, además tuvo la ventaja de tener un hombre más tras la expulsión de Ray Sandoval del Cusco FC, a los 50 minutos.

Gonzalo Ricci y Osnar Norohna, quienes, en los minutos 65 y 67, con certeros cabezazos superaron la valla de Farro que reemplazo apenas a los 17′ a Juan Pretel por lesión.

Con el 0-2 abajo, Cusco FC se volcó con todo al ataque, pero nunca encontró los espacios necesarios para hacer daño en ataque, pese a los cambios

Patricio Arce, uno de los mejores elementos del conjunto norteño, se lució con dos goles a falta de siete minutos para el final.

Mannucci ganó bien, sumó 27 puntos y, por ahora, se ubica segundo en la tabla de posiciones, mientras que Cusco FC -no gana hace cinco partidos- se quedó con 19 unidades.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!