Sporting Cristal igualó 3-3 con Carlos A. Manucci en vibrante partido

El partido se jugó en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

Lima, 30 Setiembre 2020, (ANDINA).- En uno de los partidos más vibrantes desde que se reinició el fútbol, Sporting Cristal y Carlos A. Manucci igualaron (3-3) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. La igualdad los mantiene con opciones de pelear por ganar la Fase 1, pero deben esperar que Universitario no gane a Municipal esta tarde.

El partido lo comenzó ganando Carlos A. Manucci, que se puso adelante por intermedio de Carlos Fernández de un remate penal, a los 28 minutos.

Cuando los trujillanos recién se acomodaban tras la celebración del primer tanto, Cristal golpeó y lo hizo un minuto después por intermedio del venezolano Jhon Matchan, quien de remate superó al arquero Manuel Heredia.

Los “bajopontinos” siempre encimaron. Fue el equipo con más opciones ofensiva es por ello que terminaron el cotejo con mayor cantidad de remates.

En el segundo tiempo, Cristal salió más incisivo como queriendo no desaprovechar la opción de acortar diferencias con Universitario. Pero cono contaron que Manucci iba lastimar otra vez a los 58 minutos, cuando Horacio Benincasa aprovechó un rebote que dio el arquero “celeste” para decretar el 2-1.

Cristal demoró 10 minutos más para emparejar el marcador por intermedio de Christopher Olivares, quien había ingresado minutos antes.

El partido ya se jugaba los minutos añadidos y todo parecía que quedaban en tablas, pero apareció el goleador Emanuel Herrera para vencer al meta trujillano tras recibir un pase de Corozo. La celebración del 3-2 era total por parte de los “rimenses”, que creyeron que el marcador no se movería más.

Estuvieron errados porque en el último suspiro, Gonzalo Risso, regaló un magistral tiro libre para convertir un golazo y poner el 3-3 final.

Este resultado le servirá a ambos si es que Universitario no gana esta tarde a Municipal. Cristal sumó 26 puntos y se quedó a seis unidades de los “cremas”. Manucci llegó a los 24 puntos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!