¡Atención! Sedapal cortará el agua en 6 distritos de Lima. Conoce si serás afectado

Hoy y mañana

Lima, 01 Octubre 2020, (ANDINA).- Sedapal informó que restringirá el servicio de agua potable en zonas específicas de cinco distritos de Lima, hoy jueves 1 y mañana viernes 2 de octubre, debido a trabajos de mantenimiento y mejoramiento del sistema de distribución del líquido elemento.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa precisó que el corte del servicio de agua se ejecutará en los distritos Pueblos Libre, San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Cercado de Lima.

En Pueblo Libre, el corte del servicio se realizará hoy, de 13.00 a 20.00 horas en las zonas comprendidas entre la avenida General Egúsquiza con las avenidas Sucre y Bolivar, así como con las calles General Artigas, Morelos, Abraham Valdelomar y Clovis.

Asimismo, se restringirá el servicio de agua potable, hoy y mañana de 11.00 a 15.00 horas, en las zonas comprendidas en las avenidas El Derby y Raúl Ferrero, en los límites distritales de La Molina y San Juan de Miraflores.

Los mismos días y horarios se cortará el agua en las zonas de Salvador Allende, San Juan, Billinghurst, Canevaro, Pastor Sevilla, Pumacahua, Panamericana Sur, Huaylas, Las Gaviotas, límite con la base aérea Las Palmas, en Surco, y Chorrillos.

También en las avenidas Los Próceres, Tomás Marsano, Panamericana Sur, Caminos del Inca, Angamos, Del Pinas, Bielovucic, Cavalier y Panamericana Sur.

Mientras tanto, en el Cercado de Lima, mañana 2 de octubre, restringirán el servicio en los asentamientos humanos 4 de Enero y César Vallejo, así como en la asociación Palermo II-Pasaje 14 de Setiembre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!