Carlos Zambrano es ratificado como titular en Boca Juniors ante Libertad en La Bombonera

Buenos Aires, 28 Setiembre 2020, (ANDINA).- El defensa peruano Carlos Zambrano prolonga su excelente presente en el Boca Juniors al ser uno de los elegidos por Miguel Angel Russo para enfrentar este martes al Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores en La Bombonera de Buenos Aires.

El diario Olé indicó que Carlos Zambrano, de muy buenos partidos junto a Carlos Izquierdoz, mantendrá su lugar en la zaga boquense, relegando en el banco de suplentes a Lisandro López, titular habitual en la oncena aurizul antes de la consolidación del back de la selección peruana.

Zambrano ha tenido destacadas actuaciones ante el Libertad en Paraguay y ante el Deportivo Independiente Medellín en Colombia, con triunfos de los boquenses, lo cual le ha valido el reconocimiento de la prensa argentina.

Incluso, en una reciente encuesta elaborada por el Diario Olé, sus lectores eligieron a Carlos Zambrano para integrar la pareja de defensas centrales en Boca Juniors hasta en dos oportunidades.

Uno de los cambios para el cotejo con el Libertad que ensayaría Russo, según la públicación, sería el ingreso del colombiano Frank Fabra por Emmanuel Mas, para darle más peso ofensivo a Boca Juniors.

La otra variante, obligada por la lesión de Gonzalo Maroni, será el ingreso de Agustín Obando.

El partido ante Libertad correspondiente a la quinta fecha del grupo H se disputará este martes desde las 21.30 en la Bombonera. A Boca Juniors le alcanzará con sumar un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El probable once de Boca Juniors será con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!