Racing de Argentina derrota 2-0 a Alianza Lima por Copa Libertadores

Cuadro blanquiazul suma 21 partidos sin ganar en el torneo más importante de clubes sudamericanos

Lima, 23 Setiembre, (ANDINA).- Alianza Lima cayó esta noche 0-2 ante Racing Club de Argentina, en partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva por la Copa Libertadores y sumó su novena derrota consecutiva en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

A poco del final del encuentro, los goles del cuadro visitante fueron anotados por Tiago Banega, en el minuto 87, y Benjamín Garré, a los 89.

En el segundo tiempo, el cuadro victoriano logró equilibrar el trámite del juego, dominado íntegramente por Racing Club en la primera mitad sobre la base de las escapadas por izquierda de Héctor Fértoli.

Con este resultado, Alianza Lima lleva ya 21 partidos sin ganar en la Copa Libertadores.

Los goles

El primer gol del encuentro fue resultado de una jugada enredada por centro, en el borde del área aliancista, que Banega culminó con un remate el ángulo superior izquierdo de la valla que defendía Leao Butrón.

Dos minutos más tarde, Garré recibió un balón servido desde derecha y anotó luego de una pelotera que la defensa blanquiazul no supo resolver.

En los cinco minutos de alargue, el cuadro victoriano se replegó aun más, tratando de evitar el tercero de la visita. Una vez más, Butrón salvó su meta en el minuto 91, tras un remate rasante de Fértoli.

En el primer tiempo, a los 14 minutos de juego, Butrón atajó un penal al visitante Nicolás Reniero, que pateó rasante sobre el lado derecho.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!