Lo acompaña su abogado defensor, Roberto Pereira

Lima, 18 Setiembre, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra participa en la sesión plenaria que discute la moción de vacancia presidencial y se encuentra acompañado por su abogado defensor Roberto Pereira. Vea aquí la galería fotográfica

Ayer, en declaraciones a la prensa, Pereira expresó su confianza en los argumentos de defensa y en que el Congreso pueda estar a la altura de las circunstancias que exige el país para tomar la mejor decisión.

“Confío en los argumentos que estamos preparando, confío en la razón, confío en que el Congreso pueda estar a la altura de las circunstancias que exige el país y que puede tomar la mejor decisión, confío en eso y si a partir de allí el Congreso decide no vacar al presidente, mucho mejor”, dijo a RPP.

En ese sentido, manifestó que la línea de defensa que se planteará tendrá la misma orientación de la demanda competencial presentada ante el Tribunal Constitucional, aunque con razones complementarias que serán expuestas ante los representantes del Congreso para que tomen la mejor decisión.

Print Friendly, PDF & Email