Universitario: Alberto Quintero quiere quedarse, pero no se siente seguro

El delantero panameño no tiene problema de marcharse a otro equipo si los “cremas” no le renuevan

Lima, 14 Setiembre, (ANDINA).- El panameño Alberto Quintero es una de las piezas principales de Universitario y como tal anhela marcar historia con el club crema logrando el título nacional, que le es esquivo a los “merengues” desde hace siete años, y seguir por unas temporadas más en el equipo al que supo querer, pero que aún no sabe si la directiva lo tiene en sus planes.

Quintero manifestó que la unión del grupo de los futbolistas es parte de la clave para estar en lo más alto de la clasificación general. También aseguró que deberán mejorar algunos aspectos técnicos durante los partidos que les cuesta cerrar.

“Considero que la fortaleza ahora es la unión del grupo, ser solidario. Lo que hay que mejorar es entrar un poco más tranquilos porque muchas veces estamos siendo muy imprecisos, fallando muchos pases, pero eso te lo dan los partidos”, dijo Quintero en ESPN FC.

‘Chiquitín’ tiene claro sus objetivos en Universitario y espera cumplirlos. “Primero, quiero salir campeón con la ‘U’; segundo, poder renovar y quedarme aquí, que siento ya es mi casa. Son 4 años y ojalá me pueda quedar más, y que siga el grupo con esa unión, con ese sacrificio y salir campeones”.

No obstante de sentirse a gusto en el club Universitario, el Chiquitín dejó abierta la posibilidad de jugar por otro equipo peruano porque hasta la fecha nadie de la Administración “crema” le ha manifestado el deseo de querer seguir contando con él.

“Nosotros somos abiertos a cualquier posibilidad. No es que yo esté seguro en la ‘U’ porque no sé si me quieran renovar o no. Soy trabajador del día a día, de que las cosas me salgan bien. Yo siempre lo dije, me gustaría quedarme en Universitario. Yo termino contrato en diciembre y la verdad que me hace mucha ilusión quedarme, pero uno tiene que seguir trabajando. La renovación te la va a dar tu trabajo, siempre y cuando dejes cosas en el club y hoy en día estamos muy bien, peleando la punta”.

Finalmente, sobre las opciones que tiene la “U” la corona número 27 y la cual le es esquiva desde el 2013, Quintero precisó que se encuentran en ese camino, pero que deben ir paso a paso para que los resultados sean sostenibles y así puedan lograr el gran objetivo del título nacional.

“Hay que ir paso a paso, todavía quedan muchos partidos. Somos conscientes que el campeonato está parejo y ha venido bien que los partidos se jueguen en Lima porque muchos equipos sacaban provecho de su altura. Realmente se puso interesante el torneo. Alianza se ha caído y ojalá ellos puedan recuperar su nivel para que la Liga sea más competitiva; Cristal de verdad está haciendo buenos partidos; Mannucci arrancó muy bien…”, concluyó el delantero panameño.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!