Todos coinciden que fue uno de los jugadores que más sorprendió en el inicio de la Premier League

Lima, 14 Setiembre, (ANDINA).- “Ha entrenado tan solo un par de veces con nosotros y el nivel que ha dado ha sido increíble”, dijo Carlo Ancelotti, su entrenador y principal valedor para su fichaje por el Everton, y que fue el primero en sorprenderse por el partidazo del colombiano James Rodríguez.

Apenas unos días después de llegar a Liverpool, James ya ha ilusionado a la afición del Everton después de su gran encuentro ante el Tottenham Hotspur, en el que los Toffees se llevaron el triunfo por 0-1.

El colombiano disputó 91 minutos y fue sustituido en el descuento, pero para entonces había dejado un poso muy agradable en la afición, en su entrenador y en sus propios compañeros de profesión, que no han tardado en alabarle.

Jermaine Jenas, habitual de las tertulias futbolísticas en el Reino Unido y exjugador del Tottenham Hostpur, destacó el estatus de estrella mundial que ha traído James al Everton y su capacidad de creación en el centro del campo.

“James ha sido el elemento diferenciador para el Everton este domingo y eso es exactamente lo que el Tottenham no tiene en estos momentos”, explicó Jenas en un artículo en la BBC.

“Tiene esa calidad de estrella. Lo que se hablaba cuando llegó es si iba a estar en forma o no, pero tiene esa habilidad de ver las cosas antes de que pasen. Es simplemente que tiene esa clase”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email