“La Foquita, el 10 de la calle” competirá en el festival “Oniros Film Awards”

Lima, 30 Agosto, (El Informante Perú).- La cinta nacional, “La Foquita, el 10 de la calle” alista su estreno internacional en el Oniros film awards, compitiendo en la categoría de mejor película biográfica bajo el nombre “The number 10”.

“La Foquita el 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias que imperaban en su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del fútbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugaron en una cinta que conectó con todos los peruanos, sin ningún tipo de distinción.

Bajo la dirección de Martín Casapía, la película cuenta entre su elenco con Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García, entre otros.

La película cuenta con el título de “The number 10”, la cinta será exhibida en el festival internacional de Oniros, donde competirá en la categoría de Best biographical film (mejor película biográfica).

La historia fue producida por Lfante films, con la dirección de Carlos Linares y Jorge Oliva.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!