El delantero decidió integrarse a las pruebas y los trabajos mientras se resuelve su situación legal

Barcelona, 27 Agosto, (ANDINA).- Desde que anunció, vía burofax, su deseo de marcharse del Barcelona, la directiva del club catalán realiza varias actividades para hacer retroceder a Lionel Messi en su decisión, que parece irrevocable. Mientras soluciona su situación legal, el delantero se reintegrará, el domingo, al inicio de los entrenamientos bajo las órdenes de Koeman.

El diario Marca informa que el proceso de salida de Leo Messi del Barcelona se convierte en una partida de ajedrez en la que cada cual debe realizar sus movimientos con cautela.

Tras el envío del burofax en el que Messi pedía la rescisión de su contrato amparándose en una cláusula liberatoria. El club reaccionó rápido indicando que esa cláusula no tenía validez y se remitía a los 700 millones de euros que cuesta su libertad.

Desde que anunció, vía burofax, su deseo de marcharse del Barcelona, la directiva del club catalán realiza varias actividades para hacer retroceder a Lionel Messi en su decisión, que parece irrevocable. Mientras soluciona su situación legal, el delantero se reintegrará, el domingo, al inicio de los entrenamientos bajo las órdenes de Koeman.

El director deportivo del Barcelona, Ramón Planes, ha manifestado que el club azulgrana no contempla la salida de Messi y que la directiva hará varios movimientos para convencer al argentino, como buscar una reunión con el presidente de la institución, Bartomeu, quien intentará convencer al astro, que al parecer no dará marcha atrás en su determinación de dejar el club.

Lionel Messi tiene previsto asistir el domingo a la Ciudad Deportiva, para pasar los pertinentes test PCR a los que se someterá toda la plantilla. Un día después también participará de los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman en la que será su primera sesión como técnico.

Fuente: Diario Marca.

Print Friendly, PDF & Email