Lima, 26 Agosto, (ANDINA).- La intérprete nacional Amy Gutiérrez regresa a la escena musical con el reciente lanzamiento de “Alguien”, tema cuyo video protagoniza la propia cantante junto a los actores Juan Carlos Rey de Castro y María Claudia Ghersi.

La trama del video se centra en las vicisitudes de una mujer que ama en silencio, encontrándose en el dilema de seguir callando o expresar sus sentimientos.

Ante ello, la actriz confiesa que el proyecto le ha dado grandes alegrías, sino que también ha logrado una respuesta positiva de su seguidores.

“Valió la pena tanto esfuerzo. Incluso asumí el reto de actuar, me lo propusieron y me gustó la idea. Qué mejor que actuar en mi proyecto. La gente me ha dado buenos comentarios y eso me hace feliz “, señaló.

La realización del cortometraje estuvo a cargo de Jorge “Coco” Bravo. La canción fue compuesta por Francisco Murías y producida, en su versión salsa, por Chris Fernández. “Alguien” ya está disponible en Youtube, Spotify y todas las plataformas digitales.

El video se grabó en plena pandemia, donde todo su equipo tomó las medidas necesarias para no contagiarse del coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email