Amy Gutiérrez sorprende con su versión de “Cuéntame” de Pedro Suárez-Vértiz

La intérprete peruana mostró su versatilidad musical al interpretar una de las canciones más emblemáticas del cantautor peruano.

Lima, 27 Julio 2020, (ANDINA).- La intérprete peruana Amy Gutiérrez mostró su versatilidad musical al interpretar el tema ‘Cuéntame’ de Pedro Suárez-Vértiz, una de las canciones más emblemáticas del cantautor peruano.

Como se sabe ‘Cuéntame’ de Pedro Suárez-Vértiz forma parte del primer disco de estudio que lanzó el cantante como solista en 1993. Amy Gutiérrez preparó esta nueva versión de la canción en exclusiva para las redes sociales de radio Oasis.

El video, que se ha convertido rápidamente en viral, muestra a Amy Gutiérrez interpretando un género completamente diferente al que nos tiene acostumbrados. ‘Eres una capa, te quedó increíble’, ‘Puedes interpretar el género que quieras, tu voz es única’, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que albergó la publicación.

‘Cuéntame’ tema que forma parte del disco ‘(No existen) Técnicas para olvidar’ de Pedro Suárez-Vértiz no fue la única canción que interpretó Amy Gutiérrez en el video acústico de más de siete minutos, la salsera también deleitó a sus seguidores con el tema ‘Decir Adiós’ del grupo Amén.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!