Presidente Martín Vizcarra recibió a comisión de anuncio del Congreso

En Palacio de Gobierno

Lima, 28 Julio 2020, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra recibió a la comisión de anuncio de Congreso integrada por legisladores de diversas bancadas, en Palacio de Gobierno.

Según el protocolo, esta Comisión se desplaza a Palacio de Gobierno e informa al Jefe del Estado que el Congreso está constituido para escuchar su mensaje, y lo invita a asistir al recinto del Legislativo.

El Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra por Fiestas Patrias está previsto para las 11:00 horas.

Tradicionalmente, el mensaje a la Nación permite dar a conocer las acciones realizadas por el gobierno en el último año y anunciará los lineamientos que seguirán a lo largo del año.

Presidente se dirige a la sede del Congreso

El presidente Martín Vizcarra se dirige a la sede del Congreso de la República, donde dará un Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

Su esposa, Maribel Diaz lo acompañó hasta la Puerta Principal de Palacio de Gobierno, donde el Mandatario recibió los honores correspondientes y abordó un vehículo que conduce al parlamento.

El auto que lleva al presidente Vizcarra al Congreso se desplaza por el jirón Junín y el dignatario luce la banda presidencial y su respectiva mascarilla.

Este es el último recorrido como jefe del Estado de Martín Vizcarra.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!