El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reunió con Luis Bedoya Reyes.

Lima, 21 Julio 2020, (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reunió con Luis Bedoya Reyes, líder histórico y fundador del Partido Popular Cristiano (PPC).

La cita se produjo luego de concluir la ronda de conversaciones que sostuvo con los partidos políticos representados en el Congreso, previo a su presentación ante el Parlamento para exponer la política general de gobierno y pedir el voto de confianza.

Desde el sábado, el jefe del Gabinete Ministerial se ha reunido con dirigentes y legisladores de las bancadas de Acción Popular, Podemos Perú, Alianza para el Progreso, Partido Morado, Frepap, Somos Perú, Fuerza Popular y Frente Amplio. La única bancada que no participó del diálogo es Unión por el Perú.

Hoy, además, el Legislativo informó que la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso será el lunes 3 de agosto, a las 09:00 horas.

Manuel Merino de Lama, titular del Parlamento, explicó que no era viable convocar una sesión del pleno antes del 28 de julio, día en que el presidente Martín Vizcarra dará su mensaje por Fiestas Patrias, como lo había solicitado el jefe del Gabinete.

Print Friendly, PDF & Email