La lideresa de Fuerza Popular deseó que el nuevo Gabinete Ministerial tenga éxitos en su labor.

Lima, 15 Julio 2020, (ANDINA).- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, deseó que el nuevo Gabinete Ministerial, que jefatura Pedro Cateriano Bellido, tenga éxitos en su labor, “porque de su gestión depende la vida y la economía de todos los peruanos”.

Mediante las redes sociales, la ex candidata presidencial opinó así sobre los cambios efectuados hoy en el Consejo de Ministros.

Para Keiko Fujimori era urgente que hubiera cambios y este nuevo Gabinete es una oportunidad para corregir errores. “No es momento de detenernos en diferencias políticas”, precisó.

“Esperamos que este nuevo equipo tenga éxito, porque de su gestión depende la vida y la economía de todos los peruanos”, enfatizó la ex candidata presidencial en su cuenta de Twitter.

Cateriano juró hoy como nuevo presidente del Consejo de Ministros, en una ceremonia encabezada por el Jefe del Estado, Martín Vizcarra Cornejo, en Palacio de Gobierno.

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de doctorado en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (España).

Estuvo a cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros, desde abril del 2015 hasta julio del 2016, y antes fue ministro de Estado en el despacho de Defensa, desde julio del 2012 hasta abril del 2015.

Desempeñó también el cargo de viceministro de Justicia desde el 2001 hasta el 2002, y fue miembro de la Comisión Consultiva del Ministerio de Justicia.

Print Friendly, PDF & Email