Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales y hoy estrenó el video de “Sobrevivirás”.

Lima, 20 Junio 2020, (ANDINA).- Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales y hoy estrenó el video de “Sobrevivirás” de su álbum “Blanco”, el cual se encuentra disponible únicamente en www.ricardoarjona.com

Y además, en esta semana, el artista sorprendió a una trabajadora de la salud a través de un “vivo” desde su plataforma oficial.

Katherine Rodríguez fue la auxiliar de enfermería sorprendida en plena cuarentena en su casa de la comuna de Colina (Chile) por el artista guatemalteco, quien le cantó y conversó con ella.

La profesional fue contactada por “Mundo Arjona”en vivo desde la plataforma exclusiva para miembros ricardoarjona.com para que contara qué le pareció el nuevo álbum de Arjona, “Blanco”.

En el medio del “vivo” apareció Ricardo de sorpresa, viviéndose un momento inolvidable y muy emotivo que luego el artista compartió en sus redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email