El empresario artístico dominicano Félix Cabrera, procedió con una demanda al cantante Ricardo Arjona por incumplimiento de contrato y abuso de confianza.

Santo Domingo, 14 Febrero 2018, (PL).- El empresario artístico dominicano Félix Cabrera, procedió con una demanda al cantante Ricardo Arjona por incumplimiento de contrato y abuso de confianza, trascendió hoy aquí.

La Fiscalía del Distrito Nacional citará a Arjona, quien todo parece indicar aún se encuentra en República Dominicana luego del majestuoso recital que ofreció el pasado sábado en el estadio Quisqueya de esta capital.

Según medios de prensa, la demanda tiene que ver con cinco conciertos que Cabrera contrató con el guatemalteco en 2015 y solo pudieron efectuarse tres de ellos debido al azote del ciclón Erika a este territorio.

El representante del demandante explicó que los conciertos pendientes le fueron pagados íntegramente al cantante y quedaron en celebrarlos más adelante, cuestión incumplida hasta el momento y tampoco fue devuelto el dinero.

Hasta el momento solo se conoce lo expuesto por los demandantes, los cuales plantean que devuelve el dinero o se compromete a llevar a cabo los conciertos pendientes, por lo que queda escuchar al demandado.

Print Friendly, PDF & Email