La Coordinación del Equipo Especial Lava Jato dio a conocer los correos electrónicos que funcionarán como mesa de partes virtual.

Lima, 16 Junio 2020, (ANDINA).- La Coordinación del Equipo Especial Lava Jato del Ministerio Público, a cargo del fiscal superior Rafael Vela Barba, dio a conocer los correos electrónicos que funcionarán como mesa de partes virtual de los siete despachos que conforman el grupo de magistrados.

Mediante estos correos electrónicos, los usuarios podrán presentar cualquier documentación a los despachos supraprovinciales que conforman el Equipo Especial.

Así, el Primer y Quinto despacho tendrá como correo mesadepartes1ery5todespachoequipoespecial@mpfn.gob.pe; mientras el del Segundo despacho será 2despachoequipoespecial@mpfn.gob.pe.

Para el Tercer despacho se designó el correo mesadepartes3dee@mpfn.gob.pe y para el Cuarto mesadepartes4todespachoequipoespecial@mpfn.gob.pe.

Los usuarios se podrán comunicar con el Sexto despacho mediante el correo 6despachodeequipoespecial@mpfn.gob.pe y con el Sétimo despacho: mesadepartessetimodespachoee@mpfn.gob.pe.

El Ministerio Público informó que con el uso de esta herramienta se busca facilitar y evitar la exposición de la ciudadanía a los riesgos del covid-19.

Asimismo, cumplir con las disposiciones del estado de emergencia nacional sanitaria, el aislamiento social obligatorio, y las distancias métricas y básicas entre las personas.

Print Friendly, PDF & Email