Viggo Mortensen y Peter Farrelly tocaron el cielo con “Green Book” (2018), que ganó el Óscar a la mejor película.

Los Ángeles, 12 Junio 2020, (ANDINA).- Viggo Mortensen y Peter Farrelly tocaron el cielo con “Green Book” (2018), que ganó el Óscar a la mejor película, y ahora el actor y el director apuntan a reunirse en una nueva cinta con una premisa de lo más surrealista.

La revista Variety informó este jueves que Farrelly quiere adaptar a la gran pantalla el libro “The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War”, que cuenta la historia real de un tipo que en 1967 se planteó encontrar a sus amigos para compartir unas cervezas y unas risas con ellos.

El problema es que él estaba en Nueva York y ellos luchando en la guerra de Vietnam, pero eso no fue un obstáculo para que cruzara medio mundo y se metiera en medio de un conflicto bélico solo con el objetivo de apoyar a sus amigos y echarse un trago con ellos.

“The Greatest Beer Run Ever” es un libro que firmaron Joanna Molloy y John “Chickie” Donohue, quien fue el protagonista real de esta peculiar historia sobre la amistad sin límites.

Mortensen está todavía cerrando los últimos detalles para incorporarse a este proyecto en el que tendría un papel de reparto.

Estadounidense pero con fuertes lazos con América Latina y España, Mortensen fue candidato en tres ocasiones al Óscar a mejor actor por “Eastern Promises” (2007), “Captain Fantastic” (2016) y “Green Book”.

Este año presentó “Falling” en el Festival de Sundance, que supuso su debut como director.

Print Friendly, PDF & Email