Se estrena Capitán Fantástico

Listo para su estreno se encuentra Capitán Fantástico que estará, en estreno exclusivo en Cineplanet Alcázar, desde este jueves 1° de diciembre.

Lima, 28 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- Listo para su estreno se encuentra Capitán Fantástico que estará, en estreno exclusivo en Cineplanet Alcázar, desde este jueves 1° de diciembre.

CAPTAIN FANTASTICCapitán Fantástico es una comedia dramática escrita y dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen . La historia se centra en una familia que se ve obligada por las circunstancias a reintegrarse en la sociedad después de vivir aislada durante una década.

Viggo Mortensen es un padre de familia que, junto a su pareja, deciden irse a vivir al bosque y formar ahí su familia. Estos niños han nacido y crecido ahí toda su vida, por lo que no conocen cómo funcionan las cosas en el mundo moderno, sino mas bien, viven en su propio mundo.

CAPTAIN FANTASTICLamentablemente la madre fallece y el resto de la familia debe regresar a la ciudad, en la que tratarán de adaptarse a las normas y modos de vida urbanos.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance a inicios de este año.

CAPTAIN FANTASTICCon una claridad exquisita para introducirnos en este excéntrico universo familiar, Matt Ross construye un relato en el que las preocupaciones contemporáneas y el amor paternal se articulan de forma lúcida para sostener esta road movie con las más tiernas viñetas de vida domestica, Ross entrega en Capitán Fantástico uno de los relatos más elocuentemente filmados sobre de amor paterno, la rebelión al sistema y la búsqueda del equilibrio tras superar el error.

Capitán Fantástico estará, en estreno exclusivo en Cineplanet Alcázar, desde este jueves 1° de diciembre.

CAPTAIN FANTASTIC

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!