Diversas figuras como Carlos Vives, Diego Torres, Melendi, entre otras mostraron su profundo pesar ante la partida del intérprete español Pau Dones.

Lima, 09 Junio 2020, (ANDINA).- Diversas figuras como Carlos Vives, Diego Torres, Melendi, entre otras mostraron su profundo pesar ante la partida del intérprete español Pau Dones y líder de Jarabe de Palo.

Así Carlos Vives señaló que en vida agradeció la amistad que vivió con Pau. Sobre todo porque ambos artistas iniciaron su carrera a la fama casi en los mismos años, “Ya nos volveremos a encontrar! Te extrañaran todas las flacas”.

Miguel Bosé, uno de los amigos de Donés, se mostró impactado ante la partida, “un gran amigo, luchador, gran músico y mejor persona nos deja. Vuela en paz querido Pau”.

Para Melendi la partida de Donés le trajo a la memoria que una de las primeras canciones con las que aprendió a tocar la guitarra fue “La Flaca”. El emblemático tema marcó al artista y reveló que aunque “nunca tuve la suerte de estar con él, pero siempre lo sentí muy cerca… Cosas que tienen las personas especiales como él… Descansa en paz Pau Donés Corazón rojo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Ana Torroja le deseó “buen viaje guerrero de la vida… Corazón negroDEP #PauDonés”, publicó brevemente la artista en su cuenta de Twitter sobre la partida del intérprete.

Para el artista argentino Diego Torres la noticia lo entristeció ya que fue testigo de su lucha por abrzar la vida, “tuve varios encuentros inolvidables con el que quedarán para siempre en mí por su calidad humana, un hombre simple y profundo que dejó hermosas canciones. Mis condolencias a su familia”.

Pastora Soler también se pronunció en redes sociales y se despidió del cantante con un “hasta siempre compañero. Gracias por darnos y enseñarnos tanto. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”.

Print Friendly, PDF & Email