El salsero puertorriqueño Tony Vega se recupera favorablemente, tras haber sido operado del corazón en un hospital de Atlanta, Georgia (EE.UU.).

Lima, 12 Mayo 2020, (ANDINA).- El salsero puertorriqueño Tony Vega se recupera favorablemente, tras haber sido operado del corazón en un hospital de Atlanta, Georgia (EE.UU.), informó su familia en las redes sociales.

El lunes en la noche, el intérprete de éxitos como “Ella es”, “Esa mujer”, “Aparentemente” o “Haremos el amor” fue trasladado a un hospital de Atlanta “por un fuerte dolor en el pecho”, detalló la familia del artista en un comunicado de prensa.

“Nuestro querido Tony, aunque está muy adolorido, está respondiendo favorablemente a la operación”, destacó la familia del cantante.

“El proceso aun no termina, el camino es largo por delante, pero en este momento damos gloria a Dios por haber concedido nuestra petición, la de ustedes, y por usar a los médicos y las enfermeras que lo han atendido para que continúe con nosotros. ¡Gracias Señor!”, enfatizaron los allegados del salsero.

Debido al delicado proceso, la familia de Vega pidió a su seguidores que “no cesen las oraciones” para una pronta recuperación.

Print Friendly, PDF & Email