El delantero peruano Claudio Pizarro no podrá estar con su escuadra, el Werder Bremen, en el reinicio de la Bundesliga programado para este fin de semana.

Lima, 12 Mayo 2020, (ANDINA).- El delantero peruano Claudio Pizarro no podrá estar con su escuadra, el Werder Bremen, en el reinicio de la Bundesliga programado para este fin de semana luego que el propio club informó que sufre una lesión.

«Pizarro tiene una lesión muscular y no podrá estar disponible para el reinicio de la Bundesliga. ¡Pronta recuperación, Claudio!», indicó Bremen en sus redes sociales.

El Bremen no viene pasando por una buena racha, ya que se ubica en el penúltimo puesto de la tabla con 18 puntos, dos más que el último lugar (Paderborn).

Cabe recordar que el club lagarto enfrentará al Bayer Leverkusen este lunes 18 de mayo, en el cierre de la fecha 26 del torneo teutón.