Efectivos de las Fuerzas Armadas que patrullan las calles hicieron una pausa en su trabajo para enviar un saludo a sus madres.

Lima, 10 Mayo 2020, (ANDINA).- Efectivos de las Fuerzas Armadas que patrullan las calles para el cumplimiento de las medidas de aislamiento social, hicieron una pausa en su trabajo para enviar un saludo a sus madres y exhortar a los peruanos a cuidar a sus progenitoras de un posible contagio, quedándose en casa.

Hoy domingo, Día de la Madre, cerca de 70 mil militares, pertenecientes al Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea, continúan realizando sus misiones encomendadas en el marco del Estado de Emergencia Nacional por el covid-19 y no podrán ver a quienes les dieron la vida.

Por esta razón, en un video elaborado por el Ministerio de Defensa, envían mensajes de amor y de esperanza a todas las madres del país y piden a la población mantener la distancia social, usar las mascarillas, lavarse las manos continuamente y seguir todas las recomendaciones.

“Te quiero mucho, mamá; te extraño”, “pronto estaré contigo, mamá; te amo mucho”, “siempre pienso en ti, mamá”, son algunos de los emotivos saludos. “Respeta la distancia social; cuida a tu mamá”, “usa mascarilla siempre; protege a tu mamá”, “lávate las manos siempre por 20 segundos; defiende a tu mamá”, son las exhortaciones de quienes nos cuidan.

Print Friendly, PDF & Email